miércoles, 14 de diciembre de 2016

Celebran en grande con mega posada a los grupos sociales del Partido del Trabajo.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Como parte de una serie de más de 100 posadas navideñas que se desarrollan de forma simultánea durante esta época decembrina en las colonias de Ensenada por parte del Partido del Trabajo en este Puerto en coordinación con el Módulo de Atención Ciudadana de la diputada local Claudia Agatón Muñiz, el pasado lunes se conmemoró el grande a todos los grupos sociales del PT en el Salón Mutualista Manuel L. Careaga, encabezando el evento el coordinador estatal petista Armando Reyes Ledesma.
El líder popular y ex legislador de la XXI Legislatura de Baja California reiteró que el PT ha estado y estará Siempre con la Gente, por ello y en estas fechas decembrinas donde debe prevalecer la unidad familiar se están llevando a cabo más de 100 posadas en las colonias festejando a más de 10 mil niños, lo que significa el compromiso de promover los valores, “debemos vivir las tradiciones y costumbres navideñas con el significado interior y no sólo el exterior para preparar nuestro corazón para el nacimiento de Jesús”.
Entre tanto, en la mega posada donde se festejó a más de 800 personas encabezaron el evento, reconocieron y emitieron sus mensajes de armonía el líder estatal Armando Reyes, la actual diputada local Claudia Agatón Muñiz, así como el coordinador municipal Christian Dunn Fitch. Así mismo, se entregaron reconocimientos a los maestros de las escuelas del PT que día a día con su gran vocación imparten clase a cuentos de alumnos que forman parte de este programa de superación que les permite elevar su calidad de vida, también se graduaron los alumnos del Taller de Capacitación para la Pequeña y Mediana Empresa.
Al hacer uso de la voz, la legisladora Claudia Agatón dijo “estamos celebrando no solo que está a punto de terminar el año, sino que termina un ciclo sumamente productivo en el quehacer político y social del Partido del Trabajo, iniciando así una nueva etapa de materializar proyectos para el 2017”.
“Gracias al grupo de adultos mayores, madres jefas de familia, maestros y alumnos de las distintas escuelas, jóvenes, comerciantes, líderes de colonias y de los comités de este Municipio y sobre todo a la Dirigencia de este Partido, no solo por su asistencia a este evento, sino por su arduo trabajo, confianza y apoyo incondicional a este gran proyecto, que sin duda alguna, HARÁ QUE EL 2017 SEA EL AÑO DEL PARTIDO DEL TRABAJO”, destacó Agatón Muñiz.

Por su parte, el dirigente local Christian Dunn expresó -al dar la bienvenida- “en esta navidad, debemos de reflexionar en cada uno de nosotros, todas y cada una de las acciones que realizamos este año, para mejorar y madurar como seres humanos, cuales fueron aquellas experiencias que nos hicieron más fuertes, y porque no decirlo, que errores cometimos para no tropezar con la misma piedra, y que es precisamente ahí, donde nos forja nuestro carácter y capacidad para los tiempos que se vienen”.

Durante el festejo y en el intercambio de buenos deseos, se externó mutuamente lo mejor para este 2017, en proyectos, deseos y en la vida en general. “Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y mejorar nuestro Municipio, la cual para ello, además del trabajo social de nuestros gestores y distintos grupos del PT, de la mano y liderazgo del dirigente estatal Armando Reyes, tenemos a excelentes representantes del Partido del Trabajo en este Ayuntamiento, de la mano de nuestra Síndico, Karina Castrejón y de nuestro Regidor Orlando Toscano, que fortalecerán y materializarán todo lo proyectado para los años venideros. No tenemos excusa para no hacerlo y eso, es y será gracias a Ustedes”, destacó Claudia Agatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario