CUMPLIMENTA LA PME CINCO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

CUMPLIMENTA LA PME CINCO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 2 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas vinculadas en el delito de robo de vehículo.
El pasado 28 de noviembre, en la colonia Lomas Taurinas, fue aprehendido Ricardo “N”, tras contar con un mandato judicial expedido por el Juzgado de la causa por encontrarlo como presunto responsable del delito de robo de vehículo con violencia.
Mientras que, el 29 de noviembre, fue capturado en la colonia Terrazas del Valle, José Guadalupe “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor con violencia.
José Miguel “N”, fue capturado en la colonia Urbi Villas del Campo. Él contaba con un mandato judicial, ya que se presume su responsabilidad en la comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de custodia. Cabe señalar que este hombre, ya ha sido detenido en dos ocasiones más involucrado en el delito de robo de vehículo.
La cuarta orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de Omar “N”., quien fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Infonavit Latinos, él era requerido por el Juez de Control por el delito de robo de vehículo con violencia.
Asimismo se logró la detención de Oscar “N”., quien de igual forma era buscado por contar con una orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia. Esta detención se realizó en la Zona del Río Tijuana.

En los cinco casos, los detenidos fueron internados en la Penitenciaría del Estado, donde se encuentran a disposición de la autoridad judicial que los requería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario