DIFUNDE GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMA CULTURA DEL AGUA ENTRE PERSONAL MILITAR - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

DIFUNDE GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMA CULTURA DEL AGUA ENTRE PERSONAL MILITAR


MEXICALI, B. C.- Viernes 2 de diciembre de 2016.- Como parte de las actividades del programa Cultura del Agua, que promueve el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con las acciones encaminadas a difundir entre los distintos sectores de la sociedad un panorama actual sobre este recurso, correspondiendo en esta ocasión la exposición a personal militar.

El Director de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali se presentó este día en las instalaciones del Cuartel Militar del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, donde sus ocupantes participaron en las pláticas acerca del cuidado del agua y la importancia de tomar acciones oportunas encaminadas al uso responsable del vital líquido.

En la primera etapa de esta capacitación, cerca de 100 elementos activos recibieron con interés el tema e intercambiaron experiencias sobre el tipo de acciones que están llevando a cabo para el correcto manejo y ahorro de este recurso natural, y contribuir así a la concientización sobre la importancia de contar con este importante servicio.

Finalmente, el Director de la paraestatal mencionó que esta serie de actividades son un paso más que ubica al Cuartel Militar de Mexicali, como una institución hídricamente responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario