EN PRISIÓN PREVENTIVA SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de diciembre de 2016

EN PRISIÓN PREVENTIVA SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva como medida cautelar, y vinculación a proceso en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.

El imputado es Víctor Jesús N., quien fue asegurado por agentes municipales el pasado 27 de diciembre del presente año, cuando tripulaba una motocicleta la cual estaba reportada como robada.

De acuerdo al informe policíaco los agentes se percataron de que sobre el bulevar Bellas Artes y bulevar López Portillo un vehículo tipo motocicleta con dos personas a bordo los rebasó con exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto; sin embargo, emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución, que concluyó cuando los tripulantes de la motocicleta derraparon y cayeron.

El copiloto emprendió la huida, pero el conductor identificado como Víctor Jesús N., fue asegurado. Tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver la cual arrojó al piso. Al revisar la procedencia de la motocicleta resultó que el vehículo rojo y gris de la marca Suzuki, modelo 2003, sin placas de circulación contaba con reporte de robo del pasado 24 de diciembre de 2016.

Víctor Jesús N., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenido de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, quien integró la carpeta de investigación en contra de Víctor de Jesús N.

Gracias a los datos aportados por la fiscalía al Juez de Control, como el hecho de que Víctor de Jesús N., cuenta con una investigación en su contra por robo simple, es que en la audiencia de vinculación a proceso el juzgador estableció como medida cautelar la prisión preventiva, y otorgó a la fiscalía un plazo de dos meses para finalizar la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario