ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO GALARDÓN POR ALTRUISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 2016 A 18 OSC´S DE B.C. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de diciembre de 2016

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO GALARDÓN POR ALTRUISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 2016 A 18 OSC´S DE B.C.


MEXICALI, B.C.- Jueves 22 de diciembre de 2016.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó este día el Galardón Altruismo y Responsabilidad Social 2016 a 18 Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S) que coadyuvan en la atención de grupos vulnerables en Baja California.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, quien en coordinación con el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab), realizaron la premiación consensada con jurados calificados en cada uno de los municipios.

El funcionario estatal detalló que las categorías consideradas fueron: Institución, Empresa y Persona, por lo que fueron un total de 18 los elegidos de los cinco municipios de Baja California, y por primera vez a representantes de San Quintín.

Las condecoraciones se otorgan a los activistas y OSC`S que se destacaron por realizar acciones sociales que redundaron en el beneficio de la población en situación vulnerable, lo cual permitió reconocer el compromiso que tienen con el desarrollo y crecimiento de Baja California.

Es el tercer año consecutivo que se entregan los reconocimientos, por la importancia que conllevan las actividades que realizan cada día a favor de los ciudadanos, concluyó Alfonso Álvarez Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario