FESTIVAL “VOLLEYBALL YOUR WAY” ESTE SÁBADO EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FESTIVAL “VOLLEYBALL YOUR WAY” ESTE SÁBADO EN TIJUANA


TIJUANA, Baja California – El Centro de Desarrollo FIVB-Norceca se prepara ya para que este sábado albergue la primera edición del Festival Infantil de Voleibol para niños y niñas, el cual iniciará desde las 8:30 de la mañana.
Esta celebración, bajo la iniciativa “Volleyball Your Way” que promueve la FIVB, se ha llevado a cabo en diferentes partes del mundo como Brasil (durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro), Holanda (durante el Mundial de Voleibol de Playa) o Argentina (en el marco del Congreso Mundial de la FIVB).
También, con el apoyo de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) en conjunto con la FIVB, se han llevado a cabo diferentes iniciativas como un Festival Masivo Femenino, al igual que un programa de desarrollo de Voleibol Escolar en la ciudad de Mogadiscio en Somalia.
Una conferencia de prensa está programada para el viernes 15 a la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, luego de la reunión de trabajo llevada a cabo esta semana por el comité organizador.
En representación del Director General del Centro, Saúl Castro Verdugo, el Director Operativo, Alberto Arreola encabezó la más reciente junta de trabajo a la que asistieron técnicos, entrenadores, árbitros y personal comisionado.
“Todos los detalles están listos”, enfatizó Arreola, quien además precisó que se hará el anuncio a los medios el día viernes 15 y por la tarde habrá una inspección general y una serie de ensayos.
Las pruebas de transmisión se llevaron a cabo desde este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento con el apoyo de la comisión de Infotecnología y Difusión, ya que habrá servicio de “streaming” o señal televisiva por internet durante el evento que reunirá a equipos y ligas de todo el estado.


Liga para stream o transmisión de internet (prueba)
https://www.youtube.com/watch?v=GHxpp-zajfQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario