GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE MAYOR ANTIGÜEDAD QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de diciembre de 2016

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE MAYOR ANTIGÜEDAD QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN


Tijuana, B.C., a jueves 08 de diciembre de 2016.- Debido a que lo más valioso con que se cuenta en la Secretaría de Salud de Baja California es el personal, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, entregó medallas y recompensas económicas a un total de 176 trabajadores, que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio dentro de la institución.

Como parte del Programa Nacional de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2016, el Secretario de Salud de B.C, Guillermo Trejo Dozal, acompañado por la representante de la Secretaria General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dra. Irma Barrios Cardona; dieron cumplimiento a la entrega de los merecidos reconocimientos.

En esta ocasión fueron 33 trabajadores reconocidos por 20 años de servicio, 111 por cumplir cabalmente su labor en 25 años; 15 cumplieron 30 años de trabajo, 13 acumularon 35 años y 4 por alcanzar los 40 años de servicio en la Secretaría de Salud.

Dentro de su mensaje el Secretario de Salud reconoció que el trabajo que realiza el personal, quienes sacan adelante a los pacientes, se capacitan para ofrecer alternativas de atención y procuran impulsar los proyectos de mejora en la atención medica hacia la población más necesitada

También 3 empleados de confianza recibieron reconocimiento y premio económico, por su labor a lo largo de los años dedicados al trabajo y servicio a favor de los bajacalifornianos.

En el evento también asistió el Sub Director General de Salud, Dr. Ismael Ávila Iñiguez, la Directora de Servicios de Salud, Dra. Elba Cornejo Arminio y los Directores de los Hospitales Generales de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, Fernando Peñuñuri Yepiz, Manuel Castro Zamora y Luis Garcia Martinez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario