INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE IMPLEMENTARÁN GUARDIAS EN LOS CENTROS DE SALUD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de diciembre de 2016

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE IMPLEMENTARÁN GUARDIAS EN LOS CENTROS DE SALUD


MEXICALI, B. C.- Viernes 16 de diciembre de 2016.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informan que con motivo de las próximas vacaciones de navidad y fin de año que comprenderán del lunes 19 al viernes 30 de diciembre de 2016, los centros de salud establecerán guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle.

La Jefa Jurisdiccional, Yenisey Espinosa Castro, destacó que para el Secretario de Salud Estatal, Guillermo Trejo Dozal, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el Valle de Mexicali.

Abundó que en la zona urbana el horario de atención será de 7:00 a 15:00 horas en los siguientes Centros de Salud: González Ortega (calle Río Nazas entre 7ma. y 8va. fraccionamiento Nuevo Mexicali), C.S. Puebla (carretera a San Luis s/n Ejido Puebla), C.S. Hidalgo (calle Libertador y avenida 58) y Centro de Salud Santa Isabel, ubicado sobre la calle del Sol y de la Luna.

En el caso del Valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención de urgencias durante las 24 horas en los Centros de Salud: Hospital Comunitario Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Oviedo Mota Reacomodo (calle Valentín Gómez Farías y Felipa Vda. de Arellano) y C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango Estación Coahuila).

Además en el Centro de Salud Ejido Nuevo León (avenida Emiliano Zapata s/n Ej. Nuevo León); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos); C.S. Los Algodones (avenida A entre Cuarta y Quinta s/n. Poblado Los Algodones) y en el Hospital Comunitario San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario