INICIA POSADAS EN LAS COLONIAS DEL TERCER DISTRITO DIPUTADA VICTORIA BENTLEY - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de diciembre de 2016

INICIA POSADAS EN LAS COLONIAS DEL TERCER DISTRITO DIPUTADA VICTORIA BENTLEY


MEXICALI, Baja California, a 6 de Diciembre de 2016.- Con motivo de la temporada decembrina, la Diputada Victoria Bentley Duarte, inició las posadas navideñas en las colonias del Tercer Distrito que representa en la XXII Legislatura.

A petición ciudadana y sabiendo que hay muchas familias necesitadas en su Distrito Bentley Duarte inició las posadas la tarde de este Lunes en la Colonia Independencia, mismas que continuarán en las demás colonias hasta el 20 de Diciembre.

En la posada la Diputada convivió con residentes de la colonia y entregó regalos a niños, niñas, adultos mayores, madres de familia; además, quebraron la tradicional piñata, partieron pastel, comieron hot-dog y entregaron dulces.

"Amigos para mí es un gusto poder compartir con todos ustedes en esta posada, y poderles desear que pasen una excelente Navidad en compañía de su familia y que el próximo 2017 traiga muchas bendiciones en su vida", deseó.

Gracias por compartir este tiempo con una servidora, espero les gusten los regalitos que les trajimos con mucho cariño y recuerden que las puertas de nuestro Módulo siguen abiertas en Av. Tezozomoc #1298 en la colonia Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario