IVVONE ORTEGA DA A CONOCER SU OFERTA POLÍTICA EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de diciembre de 2016

IVVONE ORTEGA DA A CONOCER SU OFERTA POLÍTICA EN TIJUANA


Con el fin de irse posicionando como ‘la mejor oferta política’ rumbo a la contienda electoral por la presidencia de la república en el 2018 como candidata del PRI, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco visitará Tijuana para llevar a cabo diversas reuniones desde las 9:30 de la mañana.



A lo largo de estas reuniones, la ex gobernadora de Yucatan dará a conocer a empresarios, jóvenes, mujeres, migrantes y demás sectores, su oferta política, misma que consideró se fortalece con su experiencia y juventud para lograr estas aspiraciones.



Entre las principales citas en la ciudad, va a cerrar un ciclo de conferencias de mujeres priistas en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional a las 5:30 de la tarde, donde también se reunirán en una plática con distintos actores de este partido.



Con 43 años de edad, la legisladora tiene una larga trayectoria, donde se enumera el cargo de Alcaldesa de Dzemul, Gobernadora de Yucatán, senadora de la República, así como el cargo actual de diputada federal por segunda ocasión.



La aspirante a candidata del PRI, ha sido clara en cuanto a que la presidencia de la república no es cuestión de género, sino de quién es la persona mejor preparada para gobernar.



En ese sentido, espera que haya varias mujeres candidatas a la presidencia, por quienes ha mostrado su respeto, además de exhortarlas a que no tengan miedo de buscar un puesto público.



Asimismo, Ivonne Ortega ha comentado en distintas entrevistas que sería de su agrado competir en el ámbito político con mayor apertura respecto a la militancia, donde los aspirantes del PRI, como pudieran ser, Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro, participen.



De esa manera, ha subrayado que sus aspiraciones son claras y verdaderas, consciente de contar con la experiencia para ponerse la banda electoral pero sobre todo para cambiar la vida de las personas, uno de los motivos que la han impulsado a llegar a la presidencia de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario