Logra Antorcha entrega de 292 vales de materiales para apoyo a la vivienda. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de diciembre de 2016

Logra Antorcha entrega de 292 vales de materiales para apoyo a la vivienda.



Tijuana, Baja California.- En los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali se hizo entrega de 292 vales de Apoyo a la Vivienda, con un valor de 20 mil pesos, para la construcción de cuartos con medidas de 4 mts por 4, producto del trabajo y gestión del Movimiento Antorchista.
En Ensenada se entregaron 50 vales en la comunidad de Ojos Negros, en Mexicali fueron 100 familias las beneficiadas y la entrega se hizó en el Ejido Francisco Santana, la entrega en Tijuana se realizó en el Centro Comunitario de Valle Verde, donde se dieron 101 y en Terrazas 41 familias fueron las beneficiadas.
Aun quedaron varias personas pendientes de este programa a quienes se les entregara en una próxima entrega, correspondiente a otro plan de trabajo de acuerdo a SEDATU. La entrega de los materiales para la construcción se hará en cada una de los municipios a partir de la siguiente semana.
Resultados que beneficiaran a 292 familias bajacalifornianas de bajos recursos económicos, para la construcción de un mejor espacio en su vivienda.
“Estoy muy agradecida con mi organización el Movimiento Antorchista, ya que fui beneficiara del apoyo a la vivienda y gracias a ello podre terminar de construir mi casa que durante mucho tiempo no he podido hacer”, declaró la señora Janeth Islas, habitante de la colonia Cerro Colorado en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario