PREPARA EL TROMPO GRAN FIESTA POR 8º ANIVERSARIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de diciembre de 2016

PREPARA EL TROMPO GRAN FIESTA POR 8º ANIVERSARIO



El acto principal será el corte de pastel a las 11:00 horas del próximo domingo 11. Ofrecerán entrada gratis todo el día a los visitantes

Tijuana.- La fiesta está lista para celebrar ocho años de actividades, por lo que este próximo domingo 11 de diciembre un evento en grande se prepara en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a través de una jornada que se extenderá desde la mañana hasta el anochecer dominical.
El acto inaugural será a las 11:00 horas, cuando se realice el Corte de Pastel en el Vestíbulo Principal, que con las mañanitas darán “banderazo” junto a la degustación de dicho postre con los asistentes. También habrá el quiebre de piñatas en la Explanada, y aguinaldos de dulces al concluir la festividad.
Entre los eventos paralelos, se realizará el Mercado Gastronómico edición de diciembre; mientras que una presentación especial la tendrá el talento infantil del programa televisivo “El Rincón de los Niños”. Habrá actividad por el Club Fuerza Rebelde, grupo de aficionados de la saga Guerra de las Galaxias.
Además de la entrada gratuita a todos los espacios del Museo Interactivo y el Show “Girando con la Ciencia”, todo a cargo de El Trompo, tendrán lugar una serie de actos musicales. Destacarán la Orquesta de la Fundación Rebeca Lan, y el tributo a la banda británica de The Beatles, por Revolution Band.
Complementarán los sonidos acústicos de Luna Mondragón, Óscar Muñoz, Christian Robles, además del baile por Elemento 7 y Los Hermanos Vega.
Se suma la exposición de cultura animé por Japonawa, y el show del Mimo Moy. A las 18:00 horas, es el momento que iniciará la presentación del ballet en la obra “Mágica tradición: El Cascanueces”, por la Compañía de Danza de Baja California.
Finalmente, el Museo Interactivo invita a consultar más información de la jornada en el Facebook “El Trompo”, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y al teléfono (664) 634.3476.

No hay comentarios:

Publicar un comentario