PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de diciembre de 2016

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva como medida cautelar para un sujeto que es investigado por los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena culposo.

El imputado es Martín Eduardo N. Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el 18 de diciembre de 2016 en la colonia La Cima.

Declara la parte ofendida que esa noche se encontraba visitando a una amiga que vive sobre el callejón Ramírez, y para ello dejó debidamente estacionado su vehículo marca Kia Sephia, color blanco, modelo 1998. Sin embargo, posteriormente escuchó que prendieron el motor de su vehículo, por lo que salió de inmediato, observando que el imputado, el cual vestía una sudadera azul con capuchón se encontraba en el asiento del conductor, mismo que se estaba llevando su unidad motriz.

Por lo cual abordó un taxi el cual siguió al vehículo, al tiempo que reportaba el robo del automóvil al número de emergencias 911. Lo siguieron durante varias calles, y al llegar a la altura de la calle Artículo 123 y calle Mutualismo en la Zona Centro, el imputado impactó el vehículo Kia en contra de un vehículo tipo taxi de color blanco con franja anaranjada, deteniendo su marcha. Llegando en ese momento una unidad patrulla de la policía municipal, quienes aseguraron al imputado Martín Eduardo N.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que solicitó audiencia de vinculación a proceso, en la cual se aportaron los datos necesarios al Juez de Control, quien estableció como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó a la fiscalía un plazo de dos meses para finalizar la investigación por los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario