PROMUEVE CONTRALORÍA GENERAL PROGRAMA DE REVISIONES Y AUDITORÍAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de diciembre de 2016

PROMUEVE CONTRALORÍA GENERAL PROGRAMA DE REVISIONES Y AUDITORÍAS


MEXICALI, B.C.- Jueves 22 de diciembre de 2016.- En apego al compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Contraloría General del Estado, da continuidad al programa de revisiones y auditorías, correspondiendo en esta ocasión a la Dirección General del Sistema Estatal DIF.

Así lo informó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quien explicó que el trabajo en conjunto y la coordinación entre las diferentes oficinas de Gobierno del Estado, son piezas clave en el desarrollo de los programas en común.

Durante la reunión con el Director General del Sistema Estatal DIF, Jorge Alberto Vargas Bernal, se expusieron los temas relativos a las evaluaciones, auditorías y revisiones; así como las auditorías programadas en 2017 para esta entidad.

En estos trabajos también estuvieron presentes el Subcontralor General, Leonardo Esparza Medina; el Subdirector Operativo de DIF Estatal, Luis Armando Gutiérrez Vidal; la Subdirectora Administrativa, María del Rosario Beltrán Bueno; y el Contralor Interno de DIF Estatal, Ángel Amador Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario