martes, 13 de diciembre de 2016

REALIZA DIPUTADA EN TU COLONIA CON VECINOS DE LA COLONIA CARBAJAL DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE


Mexicali, Baja California, a 13 de diciembre de 2016.- Continuando con el programa "Diputada en tu Colonia", la Diputada Victoria Bentley Duarte se reunió con los vecinos de la Colonia Carbajal para escuchar sus peticiones y problemáticas.

Como en cada reunión la Diputada estuvo acompañada por representantes de las diferentes dependencias de Gobierno Estatal y Municipal, tales como Junta de Urbanización, Seguridad Pública Municipal, CESPM, PGJE, Cobach Mexicali, Secretaría de Desarrollo Social, Áreas Verdes, Secretaría de Salud y Defensoría de Oficio.

Las peticiones de los vecinos fueron las siguientes: mayor atención en la seguridad pública, señalamientos de transito como altos, topes, nomenclaturas, apoyo médico, atención a adultos mayores, limpieza en alcantarilla, pavimento de calles, además, los vecinos agradecieron el apoyo que ha brindado desde el primer día que tomó el cargo como Diputada.

Por su parte la Legisladora Bentley se comprometió a dar seguimiento y respuesta a cada una de las peticiones destacando lo siguiente:

"Voy estar muy cerca de ustedes y me comprometo a estar trabajando para todos en sus peticiones, regresaré a sus colonias, estaré pendiente de su seguridad; pero sobre todo estaremos atentos a sus llamados, porque, así como ustedes me brindaron su apoyo para llegar a la victoria, así mismo contarán conmigo".

"Estén muy pendiente de todas las actividades que realicemos y no duden en acercarse a pedir información porque, así como empezamos con nuestra campaña en Octubre "Tócate para que no te toque", en el mes de noviembre con las revisiones de próstata y hoy en diciembre con nuestras Posadas en tu Colonia. Entrando el año realizaremos más programas y actividades que beneficiarán a todas las familias mexicalenses", resaltó.

Al finalizar invitó a todos los vecinos a su Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Av. Tezozomoc #1298 en la Col. Santa María, donde con gusto serán atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario