jueves, 1 de diciembre de 2016

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CUARTO SORTEO LINCE MILLONARIO DEL CECYTEBC


MEXICALI, B.C.- Jueves 1 de diciembre de 2016.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad; el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), realizó la entrega de los primeros cinco premios a los ganadores de la cuarta edición del sorteo estudiantil “Lince Millonario”.

Así lo informó el titular de Administración y Finanzas del Colegio, Ricardo Vargas Ramírez, quien expreso que “hoy estamos de manteles largos, pues con esta entrega cerramos la exitosa jornada de los Sorteos Estudiantiles del CECyTEBC, con la que logramos la captación de más de 7.5 millones de pesos, que están destinados al mantenimiento y equipamiento de nuestros 28 planteles y 12 grupos en el Estado”.

En este evento se entregó el cheque a Vanessa de Tijuana, ganadora del primer lugar que consiste en un millón de pesos; también el cheque de segundo lugar a Jorge de Mexicali, por la cantidad de medio millón de pesos, de igual forma se realizó la entrega de tres automóviles del año a sus ganadores: Magdalena de Tecate, ganadora de la camioneta Honda HR-V; Carlos de Tijuana, ganador del Honda City; y el acreedor del Chevrolet Spark, Inés del municipio también de Tijuana.

Así también se hizo entrega de cheques a los vendedores de los boletos ganadores, los colaboradores de este Sorteo se llevaron cheques de 5, 10, 15, 20 y hasta 30 mil pesos respectivamente, conforme a los premios del 1er al 5to lugar.

“Cada año tenemos más colaboradores y mejores resultados, esta vez logramos una venta efectiva del 90 por ciento de los boletos, de una emisión de 65 mil en total. Por esto, con orgullo puedo decir que hemos crecido a pasos agigantados en esta actividad“, subrayó Vargas Ramírez.

Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del estado de acuerdo a sus necesidades, ya sea con equipo de cómputo, material para los talleres de las distintas carreras, o en mejoras para el plantel y el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario