Se instala formalmente la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de diciembre de 2016

Se instala formalmente la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 07 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Esta mañana se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada quedando bajo la coordinación del regidor del PT Lic. Orlando Toscano Montaño.

Como primer punto del orden del día, se llevó a cabo el pase de lista y declaración del quórum legal, quedando integrada de la siguiente manera: regidor Orlando Toscano Montaño, coordinador de la comisión, regidor Ricardo Medina Fierro como secretario y como vocales los regidores Teodoro Araiza Castaño, Bertha Martínez Villalobos y Samuel Albestrain Pérez.

Estuvieron presentes regidores invitados del cabildo local, así como la Síndico Procurador Lic. Laura Karina Castrejón Bañuelos, C.P. Amalia Vizcarra Berúmen Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento de Ensenada, C.P. José de Jesús López Castillo Recaudador de Rentas del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Una vez llevada a cabo la instalación de la comisión de hacienda y patrimonio municipal el regidor coordinador puntualizó la importancia de optimizar el ingreso municipal, así como de eficientizar los egresos para lograr un buen funcionamiento en esta administración. Por su parte el resto de los integrantes coincidieron con el Reg. Toscano en la responsabilidad que adquirieron al formar parte, comprometiéndose a trabajar en conjunto para lograr un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario