SE REÚNE CON VECINOS DE LA IGNACIO ALLENDE DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SE REÚNE CON VECINOS DE LA IGNACIO ALLENDE DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE


MEXICALI, Baja California, a 7 de Diciembre de 2016.- Continuando con el programa "Diputada en tu Colonia", la Diputada Vicoria Bentley Duarte se reunió con los vecinos de la Colonia Ignacio Allende.

La Diputada se acompañó con representantes de las diferentes dependencias de Gobierno Municipal y Estatal como Junta de Urbanización, Seguridad Pública Municipal, CESPM, PGJE, Cobach Mexicali, Secretaría de Desarrollo Social, Áreas Verdes, Secretaría de Salud y Defensoría de Oficio.

Las peticiones de los veciones fueron: seguridad pública, apoyos médicos, atención a adultos mayores, fumigación en casas, pavimento de calles, entre otros.

La Diputada Bentley se comprometió a dar seguimiento y respuesta a las mismas y expresó:

"Vecinos buenas tardes, muchas gracias a mi líder Lupita Ochoa por su gran apoyo y por organizar la reunión, hoy venimos a escucharlos y atender sus peticiones, vamos a trabajar para todos coordinadamente con los representantes de cada una de las dependencias que hoy me acompañan".

"Estaremos muy pendientes de la atención a nuestros adultos mayores ya que sabemos son especiales y tambien les acercaremos las vacunas contra la influenza para que se protejan de las enfermedades en ésta temporada que cada vez es mas fría".

Al finalizar invitó a todos los vecinos a su Módulo de Atención Ciudadana donde con gusto su personal los estará atendiendo en Av. Tezozomoc #1298 en la Col. Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario