SE REUNIÓ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON COMANDANTE DE LA 2/a. ZONA MILITAR, GENERAL ENRIQUE MARTÍNEZ LÓPEZ - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de diciembre de 2016

SE REUNIÓ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON COMANDANTE DE LA 2/a. ZONA MILITAR, GENERAL ENRIQUE MARTÍNEZ LÓPEZ


TIJUANA, B.C.- Jueves 22 de diciembre de 2016.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se reunió este miércoles con el Comandante de la 2/a. Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Enrique Martínez López, con el propósito de fortalecer las acciones conjuntas contra la delincuencia y las estrategias para optimizar la operación de las instituciones responsables de la seguridad pública en los cinco municipios de Baja California dentro del Grupo de Coordinación, encuentro en el que además participó el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Durante esta reunión en la que además se revisaron temas relacionados con participación social y denuncia ciudadana, el Mandatario estatal estuvo acompañado por la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario