SERÁ PROYECTADO EN LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT EL CICLO DE CINE NAVIDEÑO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

SERÁ PROYECTADO EN LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT EL CICLO DE CINE NAVIDEÑO


TIJUANA, B.C.- Del martes 20 al viernes 30 de diciembre la Sala Carlos Monsiváis proyectará el Ciclo de Cine Navideño con funciones a las 18:00 y 20:30 horas incluyendo cintas como Navidad S.A., ¡Qué bello es vivir!, El Expreso Polar y Noche de Paz.

Navidad S.A., es una comedia mexicana del director Fernando Rovzar que deja ver cómo la Navidad ha dejado de ser lo que hasta hace unos cuantos años simbolizaba: la unión fraternal, el perdón y la paz sobre todas las cosas. Sólo Santa Claus tiene el poder de restablecerla pero deberá enfrentar varios problemas, por lo que necesitará aliados. Las funciones serán los días 20, 21, 22 y 23 a las 18:00 horas

¡Qué bello es vivir!, drama estadounidense dirigido por Frank Capra, será proyectada los días 20, 21, 22 y 23 a las 20:30 horas. Se trata de la historia de George Bailey (James Stewart) un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

El clásico navideño El Expreso Polar, del director Robert Zemeckis, llegará a esta pantalla los días 27, 28, 29 y 30 a las 18:00 horas. Esta cinta animada lleva al espectador a una nevada noche de Navidad, en la que un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y donde aprenderá que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

La cinta francesa Noche de paz, dirigida por Christian Carion, cerrará este Ciclo mostrando una historia basada en hechos reales ocurridos durante la Navidad de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando en diferentes zonas del frente soldados alemanes, franceses y escoceses enterraron sus diferencias y sus muertos y celebraron la Nochebuena juntos. Sus funciones serán los días 27, 28, 29 y 30 a las 20:30 horas.

Este programa sujeto a cambios sin previo aviso. Los boletos para todas las funciones están a la venta en taquillas con costos de $42.00 m.n., entrada general; $26.00 m.n., niños; $26.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM y convenidos con credencial vigente; $7.00 m.n. Militares, policías y bomberos con credencial y sus familias.

La Sala Carlos Monsiváis ofrece la promoción de 2x1 todos los miércoles y atención a grupos con precio especial marcando a los teléfonos 687-9636 y 37. Para conocer el resto de nuestras actividades se puede consultar www.cecut.gob.mx o www.facebook.com/cecut.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario