SINERGIA DE TRABAJO ENTRE ORGANISMOS CIVILES Y GOBIERNO MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SINERGIA DE TRABAJO ENTRE ORGANISMOS CIVILES Y GOBIERNO MUNICIPAL




· Asiste Presidente Municipal a desayuno con representantes de unos cien organismos civiles.

Tijuana, B.C. 7 de diciembre de 2016. Debemos crear una sinergia de trabajo entre ciudadanos y gobierno municipal para hacer de Tijuana la mejor ciudad del país, enfatizó el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro ante unos sesenta representantes de Alianza Civil A.C. que dirige Jesús Alberto Sandoval Franco.
Gastélum Buenrostro detalló en el desayuno con agremiados de dicha asociación que en éste Ayuntamiento se va a trabajar con transparencia y sensibilidad, añadió que los programas dirigidos a la comunidad en todas nuestras áreas serán de prevención.
Sobre el tema de predial, comentó el Presidente Municipal que se aplicará la normatividad y asegurará la transparencia en la recaudación de los recursos a través de la difusión de información en el portal de internet oficial del XXII Ayuntamiento.
En lo que respecta al tema del transporte público expresó que antes de combatir la anarquía, se tiene primero que agotar el diálogo y aplicar la norma poco a poco.
El primer edil anunció que habrá una modalidad de estacionamiento público que operará colocando un dispositivo tipo araña que suplirá a las multas de boleta, se definirá en próximas fechas a partir de cuándo dará inicio., así como el regreso de los alcoholímetros.
El Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Mario Osuna Jiménez, explicó frente a los presidentes de organismos civiles que agremian a unos seiscientos ciudadanos, que Tijuana es de los últimos lugares en marginación y pobreza en el país y que desde su oficina se implementarán proyectos de manera preventiva, más que asistencialistas y que esto se realizará coordinadamente con Seguridad Pública y con organismos civiles de la sociedad.
Osuna Jiménez señaló también que el trabajo que se habrá de hacer para ésta administración será de manera conjunta convocando a la sociedad, que esa es la instrucción del Presidente Municipal para hacer de este lugar un mejor lugar para vivir.
Por su parte, el Presidente de Alianza Civil A.C., Jesús Alberto Sandoval Franco puntualizó que en la organización que representa y que agremia a más de cien organismos civiles tendrán la disposición de trabajar a favor de Tijuana, que presentarán un plan de acción para estos tres años de administración municipal.
Sandoval Franco al finalizar la orden del día y de haber hecho un breve presentación de los programas que realiza cíclicamente la asociación, entregó un reconocimiento al alcalde que dicta: Juntos vamos a hacer de Tijuana, la mejor ciudad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario