SUPERVISA ALCALDESA MIRNA RINCÓN CONDICIONES DE ARROYOS EN LA CIUDAD POR LLUVIAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de diciembre de 2016

SUPERVISA ALCALDESA MIRNA RINCÓN CONDICIONES DE ARROYOS EN LA CIUDAD POR LLUVIAS



Playas de Rosarito, B.C., viernes 16 de diciembre de 2016.- Debido a las precipitaciones que se presentan en la región, la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó esta mañana un recorrido de supervisión por los principales puntos de riesgo de la ciudad, como lo son Poliducto, Cañón Morales y el arroyo de la colonia Siboney.

La primer edil informó, que en base al diagnóstico realizado por la Dirección de Protección Civil, los niveles se seguridad en arroyos de Playas de Rosarito se encuentran óptimos, y será la Dirección de Obras y Servicios Públicos, quien se encargue de llevar a cabo el mantenimiento correspondiente en los siguientes días.

Asimismo, cuadrillas de la dirección llevaron a cabo trabajos de limpieza y recolección de basura en alcantarillas, bocas de tormenta, así como el retiro de desechos de la vía pública para evitar la acumulación de agua sobre el bulevar Central, y permitir el flujo continuo de agua sobre su cauce natural.

Por su parte, la Dirección de Bomberos mantendrá en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) y otras dependencias municipales, brigadas de atención permanentes, para atender a la ciudadanía en caso de presentarse emergencias en la ciudad.

Durante el recorrido, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Regidor Miguel Apolinar Calles, el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza, el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, el Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda; la titular de Desom, Tanya Esquivel Amaro, la directora del Instituto Municipal para la Mujer (Immujer), Yannett Sepúlveda y el Director de Transparencia, Jorge Cárdenas Teno.

Aunque hasta el momento no se han presentado incidentes por lluvias, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a la ciudadanía atender las medidas de prevención, y llamar al número de emergencias 911, para reportar cualquier contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario