UNEN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO Y EMPRESA SMURFFIT KAPPA PARA BENEFICIAR A 50 FAMILIAS CON DESPENSAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de diciembre de 2016

UNEN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO Y EMPRESA SMURFFIT KAPPA PARA BENEFICIAR A 50 FAMILIAS CON DESPENSAS


Playas de Rosarito B.C. Domingo 18 de Diciembre de 2016.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas a través de DIF Municipal y la empresa Smurffit Kappa unieron esfuerzos para beneficiar con despensas a 50 familias de la colonia Villa Bonita, perteneciente a la Delegación Plan Libertador.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; acompañada de la Directora General de DIF Municipal, Natalia Mora Gutiérrez y del Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, agradecieron en nombre de la primera edil Mirna Cecilia Rincón Vargas a la empresa Smurffit Kappa por su invaluable apoyo en beneficio de las familias de escasos recursos de la zona de San Miguel, haciendo entrega de un reconocimiento especial por su labor.

Cabe mencionar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la delegación Plan Libertador fueron los encargados de hacer un censo entre las familias de una de las colonias más vulnerables de la zona, logrando hacer entrega de estas despensas de alimentos básicos.

Personal de la empresa Smurffit Kappa que durante el mes de noviembre y diciembre convocó a los diferentes departamentos y áreas de la organización para la donación de alimentos en beneficio de familias necesitadas, logró recabar alimentos para entregar un total de 50 despensas

No hay comentarios:

Publicar un comentario