domingo, 15 de enero de 2017

50% DE DESCUENTO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, PENSIONADOS Y JUBILADOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL


Playas de Rosarito, B.C., domingo 16 de enero de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, informó el descuento del 50 por ciento a personas mayores de 65 años, pensionados y jubilados, que contribuyan con su pago del Impuesto Predial, a fin de seguir apoyando la economía de la familias rosaritenses.

Indicó que lo anterior se deriva de un subsidio por un millón de pesos de recursos propios, habilitado desde Recaudación Municipal, para beneficiar a alrededor de dos mil contribuyentes, que presenten su identificación oficial del INE o INAPAM, y acredite el mismo domicilio de la clave catastral en su recibo de obligaciones municipales.

“Hemos asumido el compromiso de que la contribución de la ciudadanía se vea reflejada directamente en la comunidad, a través de los servicios municipales, bacheo, recolección de basura, alumbrado público, y poder ejecutar más obras de infraestructura que nos solicitan por medio de Desarrollo Social, y atender sus reportes de Obras Públicas”, aseguró Rincón Vargas.

Asimismo, la primer edil invitó a los rosaritenses a aprovechar los descuentos para el pago del Impuesto Predial, que dieron inicio con el 10 por ciento durante el mes de enero, continúan con el siete por ciento a partir del 1 de febrero, y concluye con el cinco por ciento hasta el 31 de marzo del año en curso.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de la Casa Municipal, así como en las Delegaciones Municipales Plan Libertador y Primo Tapia, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario