ACUDEN BOMBEROS EN AUXILIO Y RESCATE POR INCENDIOS Y ACCIDENTES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de enero de 2017

ACUDEN BOMBEROS EN AUXILIO Y RESCATE POR INCENDIOS Y ACCIDENTES



* La SSPM reitera su llamado a prevenir siniestros por descuido, fuga de gas o malas instalaciones eléctricas, además de utilizar línea de emergencia 9-1-1

Tijuana, Baja California. Lunes 9 de enero de 2016.- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron diversos casos de incendios este fin de semana, ente los cuales destacan el de una vivienda, un basurero y un vehículo; aparte se registró una persona lesionada rescatada de una camioneta que cayó a un barranco.
En el caso de los siniestros, elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron un reporte durante la tarde del domingo, al arder dos habitaciones pequeñas de una vivienda ubicada en la Colonia del Río Parte Baja además de un basural; el siniestro fue atendido por elementos de la estación número 17 de Otay.
Por la madrugada, personal de la estación 2 de La Mesa y de rescate de la estación 6 de la colonia Obrera atendieron una volcadura en el fraccionamiento Residencial Bellas Artes, donde el conductor de un auto tipo camión volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
Este fue rescatado con un sistema de cuerdas y atendido por paramédicos al presentar fractura y hemorragia.
Más tarde, aproximadamente a las 05:30 horas, bomberos de la estación 8 de El Águila atendieron el reporte de un incendio de vehículo en la Vía Rápida Poniente a la altura del puente peatonal de la colonia la Ciénega, con daños totales del vehículo y sin casos de lesionados.
A consecuencia de estos incendios la SSPM reitera el llamado a la ciudadanía para que se adopten medidas preventivas para evitarlos, no quemando basura en los patios ni en lotes baldíos, ya que las llamas se pueden extender y alcanzar casas aledañas.
Aparte, se reitera el llamado a prevenir siniestros por descuido, fuga de gas o malas instalaciones eléctricas, además de utilizar línea de emergencia 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario