Alcaldía de Tijuana anunció Plan de Acción Inmediata - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de enero de 2017

Alcaldía de Tijuana anunció Plan de Acción Inmediata


Tijuana, B.C. a 17 de enero de 2017.- El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum dió a conocer los cinco ejes rectores del Plan de Acción Inmediata (PAI), que desde el primer día de su gestión municipal se han venido ejecutando en beneficio para los tijuanenses.
Juan Manuel Gastélum pormenorizó que en el tema de la recolección de la basura se está atendiendo la situación, y ya se encuentra a un 85 por ciento el servicio.
Aseguró que en el tema de tránsito vial ya se encuentra en marcha un plan piloto de contraflujo en el área de Santa Fe, el cual se replicará en otros puntos estratégicos de la ciudad.
El primer edil explicó que en los primeros 45 días de su gobierno se han generado 3 mil 200 empleos, y ya viene una inversión de 85 millones de dólares que generarán otros 3 mil 300 empleos para los tijuanenses.
El PAI consiste en que las Secretarías ejecuten sus acciones, programas y proyectos basados en una Ciudad Segura, Sustentable, Incluyente, Competitiva, Eficiente y Democrática.
“Tijuana no puede esperar”, manifestó el primer edil en conferencia de prensa y detalló que el PAI considera varias acciones y programas con la pretensión de atender la demanda inmediata de los ciudadanos en diversos rubros y a la fecha se han atendido 2 mil 282 servicios en las jornadas de servicio en las colonias que se han visitado.
Para el eje de Ciudad Segura y derivado de diagnósticos elaborados por especialistas se considera la construcción de la Comandancia Regional de la Zona Este, reingeniería integral del sistema policial y el inicio del Proceso para la Acreditación de la Comisión para las Corporaciones que aplican la Ley (CALEA), entre otras.
Juan Manuel Gastélum expresó que la ejecución de las acciones, programas y proyectos que integran el PAI son estrategias inmediatas que le darán la plataforma para conformar el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.
Por ultimo dijo que Tijuana requiere mucho más y por eso convoca a los ciudadanos a participar y acercarse, pues “estamos para escuchar tu voz”, manifestó el primer edil, juntos construiremos la mejor ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario