alcaldía de Tijuana invita a carrera de Aniversario de Parque Morelos - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de enero de 2017

alcaldía de Tijuana invita a carrera de Aniversario de Parque Morelos


Tijuana, B.C 24 de enero de 2017.- La Alcaldía de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), invita a la ciudadanía a participar el próximo sábado 28 de enero en la carrera atlética por el 30 Aniversario del Parque Morelos.
El titular del SIMPATT, David Mondaca, explicó que la carrera está siendo organizada en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, y se correrá en un circuito de 5 kilómetros dentro de este parque.

Indicó que las categorías de la carrera son cuatro y se clasifican de la siguiente manera: femenil juvenil y varonil juvenil de 13 a 17 años; y femenil y varonil de 18 en adelante.

La inscripción es totalmente gratuita, siendo las oficinas de Parque Morelos y las de la Zona Centro, La Mesa y Cerro Colorado, los puntos de inscripción de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

El funcionario municipal agregó que el día del evento también estarán las inscripciones abiertas únicamente de 6 a 7 de la mañana, puesto que la carrera dará inicio a las 8:00 horas.

“Esta sería la cuarta edición de la carrera, por lo que hacemos una invitación extensiva a todos los tijuanenses a celebrar juntos los 30 años de Parque Morelos, un parque que es bastante significativo para la ciudad”, comentó el director de SIMPATT.

El 27 de enero de 1987 fue cuando el principal pulmón de la ciudad abrió sus puertas por primera vez, convirtiéndose hoy en un espacio de 43 hectáreas que aporta a la ciudad, no sólo un espacio de entretención, sino un entorno natural que brinda mejor calidad de vida a los tijuanenses por sus extensas áreas verdes.

Parque Morelos recibe cientos de familias semanalmente, pues cuenta con diversos espacios: de diversión, recreación, sendero para correr o simplemente para contemplar la naturaleza y disfrutar la tarde: desde zoológico, hasta quioscos y asadores para celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario