ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL CAMPAÑA DEL PREDIAL ‘SI CONTRIBUYES…CONSTRUYES’ - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de enero de 2017

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL CAMPAÑA DEL PREDIAL ‘SI CONTRIBUYES…CONSTRUYES’


Playas de Rosarito, B.C., jueves 5 de enero de 2017.- Reforzar los servicios públicos en la ciudad, como alumbrado, recolección de basura, bacheo, pavimentación, rehabilitación de espacios, y seguridad pública, principalmente, es el objetivo de la campaña del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito “Si contribuyes…construyes”, que invita a los contribuyentes a realizar su pago del Impuesto Predial.

En conferencia de prensa, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, recordó a la ciudadanía que el Cabildo de la ciudad fue el único en Baja California, en no incrementar los valores en las tablas catastrales, a fin de apoyar la economía de las familias rosaritenses.

Rincón Vargas estimó que la recaudación este 2017, oscile entre los 41 millones de pesos, superando cifras de 2016 y 2015, donde ingresaron a las arcas municipales, 38 millones de pesos, y 35 millones de pesos, respectivamente, y así continuar con obras públicas que beneficien a las diferentes colonias del Quinto Municipio.

Por su parte, el Recaudador Municipal, Manuel González Araujo, invitó a aprovechar los descuentos que inician en 10 por ciento durante el mes de enero, 7 por ciento en el mes de febrero, y 5 por ciento en el mes de marzo, y se puede cubrir el pago en la Casa Municipal, o acudiendo a la delegación más cercana, con un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

Asimismo, informó sobre el subsidio municipal de un millón de pesos, en apoyo a adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados, otorgando descuento hasta de un 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial, comprobando igual información entre domicilio de clave catastral e identificación oficial.

Por último, González Araujo, reiteró a quienes cuentan con casa, terreno u otra propiedad en Playas de Rosarito, y viven fuera de la ciudad, realizar su pago de forma fácil y rápida, a través de la página www.rosarito.gob.mx, solo con tener a la mano su clave catastral e información de tarjeta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario