miércoles, 25 de enero de 2017

ANUNCIAN CARRERA EPIC RACE 2017


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 25 de enero de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito -a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER)- en conjunto con Explorer Baja Fun (EBF) Promotions, dieron detalles sobre el evento "EPIC RACE 2017" a realizarse el próximo domingo 29 de enero en el Parque Metropolitano en punto de las 10:00 horas.

La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, aseguró que la difusión de eventos como éste, fortalecen las actividades que las familias rosaritenses pueden disfrutar los fines de semanas, así como la atracción de turismo local y extranjero al Quinto Municipio, ya sea de esparcimiento o del sector deportivo.

Por su parte, el Director de IMDER, Jesús González Gastelum, informó que la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para el mejoramiento del Parque Metropolitano, trabajo a realizarse en conjunto con la empresa promotora, de quien destacó su alto sentido de compromiso social.

El Director de EBF Promotions, José Gordillo, explicó que en la dinámica de la carrera, el piloto manejará un vehículo infantil, apoyado durante el circuito por su equipo compuesto de cinco personas, que le permitirán avanzar hacia la meta a fin de llegar en primer lugar.

Asimismo, aseguró se hará entrega de reconocimientos y trofeos a los pequeños vehículos más novedosos, mismos que deberán llevar los concursantes para su participación en la actividad.

Para más información sobre el evento, EBF invita a visitar sus redes sociales "Arrancones en Lodo 4x4" y "José Gordillo", donde además pueden inscribirse los interesados.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales y el Coordinador de Eventos Especiales de Imder, Francisco Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<