jueves, 12 de enero de 2017

ANUNCIARÁ EL GOBERNADOR FRANCISCO VEGA MEDIDAS PARA APOYAR LA ECONOMÍA DE LOS BAJACALIFORNIANOS




· Expresó su respeto a la libre expresión de los ciudadanos

TIJUANA, B. C.- Jueves 12 de enero de 2017.- Luego de manifestar su respeto por el libre derecho de expresión y manifestación que tienen los ciudadanos, a propósito de la concentración que se llevó a cabo en la Plaza Cívica de Mexicali, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, señaló que la Administración que encabeza está tomando medidas y en breve las presentará, mismas que están dirigidas a aligerar la carga económica de las personas y familias.

El Mandatario manifestó su solidaridad ante la difícil situación económica que atraviesan los mexicanos, a la vez que respaldó los reclamos que fueron externados por las personas que acudieron a la Plaza Cívica.

Ante el impacto generado por el alza del precio de la gasolina y otros incrementos que están afectando la situación económica de los hogares bajacalifornianos, desde las primeras horas de este día, el Mandatario estatal se reunió con el gabinete económico, con el propósito de analizar acciones contundentes que impacten positivamente en el bolsillo de los bajacalifornianos, todo esto en el ámbito de su competencia.

Vega de Lamadrid sugirió a los habitantes del estado que estén pendientes de la información que próximamente dará a conocer.

Finalmente mencionó, “juntos, sociedad y gobierno, seguiremos construyendo el estado de oportunidades que no sólo queremos, sino que nos merecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario