APREHENDE LA PME A SUJETO POR VIOLACIÓN AGRAVADA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 7 de enero de 2017

APREHENDE LA PME A SUJETO POR VIOLACIÓN AGRAVADA


TIJUANA, B.C., 7 DE ENERO DE 2016.- Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, pertenecientes a la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de violación agravada.

El caso en el que se le involucra a Guillermo Andrés N., de 20 años de edad, ocurrió el pasado mes de septiembre de 2015, y esta documentado dentro del expediente 19/2016 del Juzgado Tercero de lo Penal.

De acuerdo a la declaración de la parte ofendida, ella se encontraba dormida cuando fue despertada por el presunto responsable, quien se quedaba dormir en el domicilio pues es un pariente cercano; sin embargo, aprovechó esta cercanía para abusar sexualmente de la víctima.

Este hecho fue denunciado ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, quien integró el expediente correspondiente,

La aprehensión de Guillermo Andrés N., se llevó a cabo luego de que el Ministerio Público del Fuero Común ejercitara acción penal en su contra tras acumular pruebas suficientes que acreditaron su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada y violencia familiar.

Por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida por el Juzgado Tercero de lo Penal y cumplimentada recientemente por los agentes aprehensores, quienes lo internaron en la Penitenciaría del Estado, donde afrenta su proceso penal a disposición del Juez que lo requería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario