APREHENDE PME A PAREJA POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA DE VEHICULO DE MOTOR - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de enero de 2017

APREHENDE PME A PAREJA POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA DE VEHICULO DE MOTOR


TIJUANA, B.C., 12 DE ENERO DE 2016.- Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, pertenecientes a la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de una pareja señalada como presunto responsable del delito de robo con violencia de vehículo de motor.

El caso en el que se involucra a Antonio N., de 32 años, y Laura Elena N. de 31, sucedió el pasado 25 de noviembre de 2016, solicitaron un servicio de taxi a la empresa Uber y al llegar la unidad marca Honda Fit, color blanco, modelo 2016, en la calle Tercera y Cuarta de la Zona Centro. La mujer abrió la puerta del lado del copiloto y se subió, mientras que el hombre ingresó por la puerta derecha posterior, siendo el momento que ingresa para colocarle al chofer un arma de fuego a la altura de la costilla.

Los agresores le exigen al conductor que maneje por la Vía Rápida hasta el Infonavit Latinos. Llegando al lugar se apoderan de un pequeño maletín que contenía el dinero producto del día de trabajo, siendo la cantidad de 3 mil 200 pesos, así como dos teléfonos celulares, y documentos personales de la víctima. Para posteriormente darse a la fuga en el vehículo.

Al día siguiente el vehículo robado, fue encontrado en una de las calles de la colonia Herrera, cuando lo seguía un taxista que identifico la unidad, y los sospechosos hombre y mujer que iban a bordo notaron que lo seguía el taxi y procedieron abandonar el vehículo, para escaparse a pie.

Derivado de esos hechos se inició la investigación en la Unidad Contra Robo de vehículos, la cual una vez que se logró identificar a los presuntos responsables, fue que se solicito orden de aprehensión, misma que fue librada, y cumplimentada este jueves 12 de enero por parte de los agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones, quienes los internaron en la Penitenciaría del estado, quedando a disposición del Juez de la Causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario