ATIENDEN POLICÍAS Y BOMBEROS ACCIDENTE EN BULEVAR HÉCTOR TERÁN; POR LLUVIAS SE EXHORTA A CONDUCIR CON PRECAUCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de enero de 2017

ATIENDEN POLICÍAS Y BOMBEROS ACCIDENTE EN BULEVAR HÉCTOR TERÁN; POR LLUVIAS SE EXHORTA A CONDUCIR CON PRECAUCIÓN



* SSPM reitera llamado a respetar reglamentos y disposiciones del Reglamento de Tránsito, además de que ante emergencias llamar al teléfono 9-1-1.

Tijuana, Baja California. Lunes 9 de enero de 2017.- Agentes de Policía y Tránsito Municipal, además de elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, atendieron un reporte de accidente vehicular con volcadura en el bulevar Héctor Terán Terán, a la altura de la canalización; con saldo de 27 personas lesionadas, 6 de ellos trasladados a hospitales de urgencia.
Ante este tipo de situaciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) reitera el llamado a los conductores para que respeten los reglamentos y conduzcan con precaución para evitar heridos y fallecimientos; y más ante las condiciones de lluvia que imperan al momento.
El reporte se recibió aproximadamente a las 06:00 horas en el Distrito La Presa, a la altura de la prolongación Vía Rápida Alamar; donde los agentes encontraron volcados de costado dos vehículos de transporte público.
Eran un autobús marca International Blue Bird modelo 1999 sin placas, color blanco con naranja y amarillo, conducido por Mario Alberto “N”, de 27 años; y un tractocamión Mercedes Benz Freigthliner modelo 2003 blanco de una empresa de muebles, que era conducido por Iván “N”, de 35 años.
El conductor del autobús transitaba por el carril derecho del cuerpo Este del bulevar Terán Terán en dirección al Norte, cuando metros antes de llegar al semáforo de la prolongación Vía Rápida Alamar perdió la dirección del vehículo, brincó la faja separadora y comenzó a transitar en sentido opuesto, impactando de frente al tractocamión y volcándose ambos.
En el percance resultaron 27 lesionados, pasajeros del primer vehículo, de los cuales 6 fueron trasladados de urgencia a la clínica 1 del IMSS.
La SSPM pide a la ciudadanía que, para prevenir este tipo de percances, además de revisar condiciones mecánicas de vehículos se deben respetar las recomendaciones de las autoridades, límites de velocidad, señalamientos viales y otras disposiciones del Reglamento de Tránsito, además de que en caso de emergencias se debe llamar al teléfono 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario