AUTORIDADES DEL INDE Y LA AEVBBC DESARROLLAN JUNTA TÉCNICA PARA ESTATALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de enero de 2017

AUTORIDADES DEL INDE Y LA AEVBBC DESARROLLAN JUNTA TÉCNICA PARA ESTATALES


TIJUANA, Baja California - Autoridades del INDE y de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California se reunieron este jueves por la tarde en las instalaciones del CAR para la preparación y revisión de aspectos técnicos con relación a la Olimpiada Estatal.
El proceso en la entidad se seguirá llevando a cabo de manera normal en cuanto a competencias de conjunto a fin de garantizar la continuidad en disciplinas colectivas y conformar las preselecciones estatales de cara a campeonatos nacionales o certámenes convocados por sus federaciones correspondientes.
Para este fin de semana se llevarán a cabo en Tijuana las competencias femeniles, teniendo como sede el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR. En la reunión se tocaron temas concernientes a la documentación, uniformes, reglamento, logística, atención médica y servicios.
En esta junta también estuvieron presentes entrenadores, técnicos y presidentes de liga de los diferentes municipios, así como el Presidente de la Asociación Estatal de la entidad, Alberto Arreola Sánchez.
En representación del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, encabezó la reunión el Director de Desarrollo de Talentos del organismo, Javier Medina. También, estuvo presente el Responsable del Área Técnica de Tijuana, Felix Loo.
La Olimpiada Estatal de voleibol de sala femenil, se jugará este sábado en el Gimnasio e Usos Múltiples. Otros deportes que también se han programado para el fin de semana son Judo y Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario