BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ROSARITENSES CON MACRO JORNADA DE SERVICIOS “DE LA MANO CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de enero de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ROSARITENSES CON MACRO JORNADA DE SERVICIOS “DE LA MANO CONTIGO”


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Viernes 27 de enero de 2017.- En seguimiento a las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encaminadas a ofrecer mejores servicios a los bajacalifornianos, los cuales permitan elevar su calidad de vida, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), realizó en Playas de Rosarito la primera Macro Jornada “De la Mano Contigo” de 2017, en la cual se distribuyeron una serie de apoyos sociales en beneficio de los rosaritenses.

El titular de la Sedesoe, Alfonso Álvarez Juan, informó que en esta ocasión se entregaron 159 estímulos económicos para adultos mayores, con valor de mil 500 pesos cada uno, 4 proyectos productivos para impulsar el autoempleo de pequeños comerciantes; así como 28 apoyos en atención a necesidades diversas, los cuales en su conjunto suman una inversión global de 340 mil 500 pesos.

De la misma manera, se otorgaron 300 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, que en lo individual contienen 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijol y 1 kilo de lentejas, nutrientes indispensables en la canasta básica de cada familia; asimismo, se entregaron uniformes para un equipo de fútbol rápido de la localidad.

Álvarez Juan resaltó el compromiso de la Administración estatal con quienes más lo requieren, como es el caso de las personas de la tercera edad, quienes durante su vida han contribuido al desarrollo de la entidad, y que ahora corresponde brindarles el apoyo para solventar sus necesidades.

Durante la actividad en la que se instalaron módulos de atención de diferentes dependencias estatales, se brindaron los servicios gratuitos de atención médica general con la Unidad Móvil “De la Mano Contigo” a cargo de la Sedesoe.

El evento se realizó en la explanada exterior del Centro de Gobierno, en el Fraccionamiento Villa Turística y contó con la presencia de la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; el Delegado de la Secretaría General de G

No hay comentarios:

Publicar un comentario