¨Con el PT me supero¨, abre inscripciones la Escuela del Partido del Trabajo en Ensenada: Lic. Christian Dunn - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de enero de 2017

¨Con el PT me supero¨, abre inscripciones la Escuela del Partido del Trabajo en Ensenada: Lic. Christian Dunn


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE ENERO DEL 2017.- La Escuela del Partido del Trabajo en Ensenada anuncia la apertura del periodo de inscripciones 2017 para sus cursos y talleres dirigidos a toda la ciudadanía que tenga el interés de superarse y aprender un nuevo oficio que le permita alcanzar una mejor calidad de vida, así lo informó el coordinador municipal de esta institución política Lic. Christian Dunn Fitch.
Bajo el eslogan “Con el PT me Supero”, el dirigente local del PT dio a conocer que los cursos y talleres que se abrirán son: repostería, zumba, manualidades, bombonería, pintura textil, belleza, expresión corporal teatro y pasarela, conducción-locución. Así mismo, música, pintura tejido y foamy, corte y confección, elaboración de piñatas, uñas acrílicas, recursos humanos, masoterapia, proyectos productivos, e inglés.
Christian Dunn exhortó a las personas interesadas para que se acerquen al Comité Municipal del Partido del Trabajo en la Calle Blancarte número 318 de la Zona Centro entre Tercera y Cuarta teléfono (646) 2480970.
El coordinador municipal del Partido del Trabajo aprovechó la ocasión para dar a conocer la misión de la Escuela del PT y del mismo instituto político local: Desarrollar integralmente al alumno, motivándolo a descubrir y lograr su pleno potencial para formar su propia identidad; procurando el desarrollo de las competencias, habilidades, destrezas y actitudes, que respondan a las necesidades del mercado laboral; el respeto a sí mismo y a su entorno. El trabajo es la única fuente generadora de riqueza material y humana y la única actividad lícita que permite vivir en armonía. Por ello el PT está a favor del trabajo cooperativo y constructivo; y en contra de todas las formas de explotación porque empobrecen el género humano, reivindica la cultura del esfuerzo honesto y creativo en todos los ámbitos de la vida social. Cuando el fruto del trabajo beneficie a quienes lo realizan, la sociedad encontrará el cimiento de su libertad, prosperidad y realización.
Visión: Ser en el municipio de Ensenada, la institución política líder de los servicios de formación académica para y en el trabajo proveyendo los recursos humanos competentes para superar los desafíos que demanda el mercado laboral en las principales actividades productivas y de servicios de nuestra región. El Partido del Trabajo en su ideología establece construir una nueva filosofía basada en la ética, la honestidad, la verdad, la cooperatividad, la justicia, la libertad y la democracia. En pocas palabras busca "Servir al Pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario