viernes, 20 de enero de 2017

CONFORMA FME MESA DIRECTIVA EN TIJUANA


TIJUANA, Baja California - Quedó conformada la Mesa Directiva de la Federación Mexicana de Esgrima para el periodo 2017-2021, luego de la Asamblea General Ordinaria, la cual tuvo lugar esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en la Ciudad de Tijuana.
Al frente del organismo quedo reelecto su titular, Jorge Castro Rea, quien presentó su informe de actividades en el que destacaron los resultados obtenidos en Copas del Mundo de las diferentes armas, ramas y categorías, varias de las cuales han sido realizadas en México.
La promoción de la esgrima como un deporte con potencial para los jóvenes mexicanos así como la capacitación de entrenadores y maestros de armas, forman parte de los planes de continuidad para la FME.
Como prueba se encuentra el crecimiento mostrado en los Juegos #Olímpicos de #Rio2016.
Se espera también que haya más eventos de primer nivel en diferentes ciudades y entidades del país, figurando Baja California entre ellas.
Esto, luego del éxito de la pasada Copa del Mundo Juvenil Varonil de #Florete en enero pasado.
En representación del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, el responsable de Gestión del organismo, César Osuna Brambila, tuvo a su cargo tomar protesta a los federativos.
En esta asamblea se contó con el quórum estatutario, al reunirse un total de 23 asociaciones de diferentes estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario