DESTACA SEDECO VISIÒN EMPRESARIAL DE JÓVENES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de enero de 2017

DESTACA SEDECO VISIÒN EMPRESARIAL DE JÓVENES


Tijuana B.C. 17 de enero., El Subsecretario de Promoción y Retención de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO ) José López Castellanos, señaló que los jóvenes emprendedores se están enfocando a la creación de ideas frescas.

Durante la inauguración del proyecto gastronómico Muncher Truck impulsado por los jóvenes Iván Díaz y Gustavo Sainz, el funcionario mencionó que los emprendedores pueden obtener muchos beneficios por parte de la dependencia.

Entre ellos, agregó, está el poder acceder después de 6 meses de funcionamiento de una empresa a recursos a fondo perdido con un interés de apenas 6%.

Destacó que otro de los beneficios para los jóvenes emprendedores es el de poder tener capacitaciones como los diplomados que se ofrecen en Cetys universidad y en donde los beneficiados pagan solo una parte de los cursos.

“Los emprendedores son las personas que identifican una oportunidad y organizan los recursos necesarios para su iniciativa; por ejemplo para este proyecto gastronómico, Gustavo Sainz vendió su carro y con los ahorros acumulados invirtió en su sueño”, expresó.

Al inaugurar el proyecto gastronómico Muncher Truck, López Castellanos invitó a sus creadores a seguir demostrando actitud y aptitud para emprender nuevos retos con riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario