DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A PADRASTRO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE NIÑA DE 11 AÑOS. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de enero de 2017

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A PADRASTRO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE NIÑA DE 11 AÑOS.


TIJUANA, B.C., 27 DE ENERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de captura en contra de un probable responsable del delito de violación a una menor de 11 años de edad, que a consecuencia del la agresión está embarazada de 7 meses.

El imputado es Enrique N., de 48 años de edad, y es el padrastro de la menor, la cual confirma que los hechos sucedieron en el mes de junio de 2016; sin embargo, fueron denunciados el pasado 17 de enero del 2017.

Una vez que tomó conocimiento la fiscalía, de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, inició con la apertura de la carpeta de investigación No. 02430, la cual se allegó de testimonios e indicios que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra del presunto responsable. Misma aprehensión que fue librada por el Juez de Control, y cumplimentada por los agentes aprehensores.

Enrique N., fue internado en la Penitenciaria del Estado a disposición del Juez correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario