DICTA JUEZ PRISÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO INVESTIGADO POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de enero de 2017

DICTA JUEZ PRISÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO INVESTIGADO POR ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró prisión preventiva como medida cautelar para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo.

El hecho en el que se le vincula a Juan Carlos “N”, ocurrió el 16 de octubre del 2016, cuando agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la Colonia Santa Cruz, momento en que observaron un vehículo tipo sedan que transitaba sin placas de circulación, motivo por el cual le dieron alcance.

Al realizar una revisión de rutina, los oficiales se percataron de que el automóvil no contaba con el vidrio en la parte trasera, al solicitar los documentos al conductor de este, Juan Carlos “N” dijo no contar con ellos, por lo que al verificar los agentes los datos del vehículo Nissan, March, blanco, modelo 2015 en la base de datos del C4, este resultó con reporte de robo en fecha del 13 de octubre del 2016.

Por lo que, el conductor fue inmediatamente asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público. Debido a que el imputado incumplió con las citas procesales, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión la cual fue obsequiada y posteriormente cumplimentada, por lo que Juan Carlos “N” permanecerá en prisión durante el proceso de investigación para garantizar su presencia en el proceso que se lleva en su contra como presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario