Encabeza Juan Manuel Gastélum Jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 18 de enero de 2017

Encabeza Juan Manuel Gastélum Jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Tijuana


Tijuana, BC a 17 de enero de 2017.- El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum, encabezó la primera Jornada de Limpieza de espacios deportivos, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tijuana, donde también se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo y la cancha de futbol.
El primer edil también recorrió el auditorio de esta unidad deportiva, el cual se encuentra habilitado como albergue principal, ante los pronósticos de lluvias intensas que se presentarán en los próximos días.
Explicó que se trata del acondicionamiento total de la pista atlética, que está alrededor de la cancha de futbol soccer, y como parte de estos trabajos él mismo colocó la red de una de las porterías.
El alcalde aseguró que en una segunda fase, la Unidad Deportiva contará con la remodelación total de la cancha de basquetbol y la colocación de luminarias, que realizará la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM).
“Este tipo de esfuerzos no requieren de mucho presupuesto, al contrario, requieren del esfuerzo y voluntad de las personas y usuarios, por eso siempre les digo que no me dejen sólo, porque al final esto para nuestros niños”, resaltó el presidente municipal.
El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna reiteró su compromiso para continuar con la ruta de trabajo municipal que contempla como prioridad lo relacionado al deporte, cultura y educación entre otros aspectos.
Durante el evento, el alcalde realizó un recorrido junto con el director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez para evaluar los avances y necesidades de la Unidad Deportiva, además de que inauguró la cancha de frontón que fue rehabilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario