martes, 17 de enero de 2017

Entrega Juan Manuel Gastélum equipos de cómputo e impresoras al Registro Civil


Tijuana, B.C 17 de enero de 2017.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, hizo entrega esta mañana de 15 equipos de cómputo, así como de 15 impresoras a la Oficialía Registro Civil, en los que se invirtieron 500 mil pesos, las cuales servirán para la expedición de actas de nacimiento y copias certificadas.


El primer edil dijo que “se trata de hacer las cosas mejor, brindando las políticas y equipo necesario para la eficacia y ampliación del servicio”, evitando las largas filas y el tiempo de espera para los trámites ante esta dependencia.



También comentó que se pretenden instalar módulos donde se generen actas de nacimiento y demás trámites pertenecientes a esta dependencia, a su vez añadió que los formatos de las actas expedidas por el ayuntamiento son validados por la Secretaría de Gobernación, mismos que evitan alteraciones, sobrenombres, tachaduras o enmendaduras.



Por su parte, la Oficial 01 del Registro Civil, María Eugenia Soler, dijo que estos equipos serán distribuidos en las 11 oficialías de Registro Civil que se encuentran en las diferentes delegaciones para poder cumplir con el objetivo encomendado por el Alcalde y ofrecerle a los tijuanenses un servicio óptimo en las gestiones.



Durante el evento, el alcalde pudo comprobar el funcionamiento de las impresoras ya que fue impresa una copia certificada del acta de nacimiento que fue entregada al empleado Arturo Zuñiga, quien previamente había pagado este servicio.



El presidente municipal también aprovechó para invitar a los ciudadanos a acudir al pago del predial, porque es con ese recurso que se podrá continuar ampliando y mejorando los servicios que la Alcaldía de Tijuana ofrece a los ciudadanos.



De igual forma, el secretario de general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, estuvo presente en la entrega de equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario