Entrega Raúl Castañeda Material Impermeabilizante a Personas que Más Ayuda Requieren - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de enero de 2017

Entrega Raúl Castañeda Material Impermeabilizante a Personas que Más Ayuda Requieren


Tijuana.- Este fin de semana el diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, intensificó su trabajo en la comunidad del Distrito 12, llevando a cabo la entrega de material impermeabilizante a más de cincuenta familias de diversas colonias populares.

Fueron más de 200 rollos de impermeabilizantes y 60 cubetas de sellador, como una respuesta inmediata a las solicitudes de apoyo recibidas en su módulo de gestión social para personas que tienen problemas en sus techos debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la localidad.

“Estamos atendiendo a la población, los recursos públicos de gasto social que recibimos se están aplicando con transparencia en la gente que más ayuda requiere y vamos a continuar con este trabajo haciendo un fuerte trabajo de gestoría social”, enfatizó Raúl Castañeda, quien fue acompañado por su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda y su hijo Erick Antonio.

Indicó que la actual situación requiere a un congreso que esté cercano a la comunidad para en conjunto hacerle frente a las problemáticas que se presentan como es el caso ahora de las lluvias que ocasionan problemas de goteos en las casas donde en la mayoría de hogares hay niños y personas adultas mayores.

Dijo que hay muchas colonias en el Distrito 12 que una parte de sus techos están en malas condiciones, otros solo cuentan con lonas que ya tienen aberturas y por eso este programa de material de techumbre lo está aplicando para con ello ayudar al mayor número de personas que sea posible.

Ante la comunidad explicó que al margen de tener la representatividad como presidente del Congreso del Estado, como diputado local trabaja en en la parte del quehacer legislativo en materia de leyes el cual no se detiene sino al contrario y la otra, en la parte de estar cumpliendo cabalmente el compromiso que hizo en campaña de estar cercano a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario