miércoles, 25 de enero de 2017

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO CASI 1.5 MDP A 14 ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN APOYO A COMUNIDADES VULNERABLES


MEXICALI, B. C.- Miércoles 25 de enero de 2017.- En seguimiento a la estrategia implementada por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a favor de comunidades vulnerables; la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) entregó apoyos económicos por casi un millón y medio de pesos para 14 Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S) de Mexicali y su Valle.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, precisó que son asociaciones privadas con las que se trabaja en coordinación para atender a ciudadanos con problemas de adicciones, personas de la tercera edad, niñas y niños en casas hogar; jóvenes con problemas, entre otros rubros.

Subrayó que desde el inicio de la gestión del Mandatario estatal, el trabajo con la sociedad organizada, a la que considera un brazo derecho en materia social, ha sido permanente y arroja resultados positivos a favor de los grupos en estado de vulnerabilidad.

Durante el evento de entrega de estímulos económicos celebrado en el Jardín Interior del “Centro Especializado en Autismo”, de la colonia Guajardo, fueron en total un millón 468 mil 500 pesos los que recibieron 14 OSC´S.

Dichos recursos provienen de los programas de apoyos únicos y mensuales con los que cuenta la Sedesoe, a través de la Dirección de Vinculación Social.

LISTADO DE OSC`S BENEFICIADOS

1.-Centro de Rehabilitación Amor al Adicto A. C.
2.-Centro de Superación contra las adicciones
3.-La Casa del Abuelo Cachanilla
4.-Caeda
5.-Patronato Casa Hogar Santo Niño de Atocha
6.-Caminando Juntos Gobierno y Sociedad
7.- Consejo Binacional por la Diversidad Sexual
8.-Corazones en Ritmo
9.-Nuevo Amigo A. C.
10.-Fundación Jóvenes Unidos
11.-CIDA Ejido Cuernavaca
12.-Chimaltiquic A. C.
13.-Casa Hogar Tesoros Escondidos
14.-Centro de Rehabilitación y Reintegración para enfermos de Alcohol y Drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario