INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL CENTRO DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LA COLONIA LUCIO BLANCO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 18 de enero de 2017

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL CENTRO DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LA COLONIA LUCIO BLANCO


Playas de Rosarito, B.C. miércoles 18 de enero de 2017.- "Esta obra es muy importante para nuestro municipio; estamos buscando que los jóvenes tengan la forma de activarse físicamente realizando el deporte dentro de sus escuelas y comunidad”, manifestó la Presidenta de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, durante la inauguración del espacio activo del programa "Acti BC" ubicado en la colonia Lucio Blanco.

En ese sentido, Rincón Vargas, invitó a los jóvenes a mantener su cuerpo saludable, realizando ejercicio de forma diaria, así como invitar a sus familiares a mantenerse activos, a través de los diversos espacios que tanto Gobierno Estatal y Municipal habilitan para beneficio y uso de todos los rosaritenses.

Por su parte, el representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE), César Osuna Brambila, destacó que éste, es el tercer sitio en su tipo dentro de Playas de Rosarito, y representa una inversión de 1.2 millones de pesos aproximadamente, contando con 120 metros cuadrados, ocho aparatos de ejercicio, y beneficiará a 43 mil 800 usuarios anualmente.

“Es una satisfacción abrir otro Centro de Activación en Baja California, con este son ya 45 en todo el Estado, para el próximo mes, tendremos alrededor de 60 centros. Esperamos que aquí en Playas de Rosarito, podamos contar con el honor de construir más espacios encaminados al apoyo de la práctica del deporte y activación física”, manifestó.

Asistieron al evento el Director del IMDER, Jesús González Gastelum; el Delegado del Deporte y la Cultura Física, José Luis Orozco Carrillo; el Delegado de la Oficialía Mayor en Playas de Rosarito, Raúl Quiroz Quezada; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Ricardo Martínez Cabrales; la Directora de Desarrollo Social Municipal, Tania Esquivel Amaro; la Directora de IMJUVER, Karely Leal Ramos; Esquivel; por parte de las Damas Voluntarias del DIF de Baja California, Lorena Meléndez y la Coordinadora de Educación Física Regional, Rebeca López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario