Invita alcaldía de Tijuana aprovechar últimos días del 12% de descuento en predial - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de enero de 2017

Invita alcaldía de Tijuana aprovechar últimos días del 12% de descuento en predial


Tijuana, BC a 29 de enero del 2017.- La Alcaldía de Tijuana invita a la ciudadanía a aprovechar los dos últimos días del 12 % de descuento en el pago del impuesto predial y la condonación del 100 % en multas y recargos.
El tesorero municipal Ricardo Chavarría explicó que este martes 31 de enero vence el beneficio del 12% de descuento en el pago del impuesto predial, por lo que hizo un llamado para que los ciudadanos aprovechen y paguen en los módulos de atención a clientes ubicados en Palacio Municipal que funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Dijo que el tramite también puede realizarse en cualquiera de las 9 delegaciones de Tijuana, en las cajas de Rezago Municipal, ubicadas en la vía rápida oriente y en el bulevar Casa Blanca, además de que existe la opción de poder pagar en supermercados Calimax, tiendas Oxxo y en establecimientos bancarios.
El tesorero municipal aseguró que también se ofrece la Caja Móvil de la Alcaldía de Tijuana, que se instala en diversos centros de trabajo, empresas, maquiladoras, y próximamente en mercados sobre ruedas y centros comerciales de mayor afluencia en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
El funcionario resaltó que otro de los beneficios de pagar a tiempo, es que a los usuarios obtienen una cuponera con atractivos descuentos para restaurantes, cines, seguros de vida, museos infantiles, servicios automotrices, descuentos para el béisbol y en el Centro Cultural Tijuana (CECUT)
“Como lo ha comentado en diversas ocasiones el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum, con este pago se repararán los camiones recolectores de basura, acondicionamiento de luminarias, pavimentación y bacheo”, argumentó Ricardo Chavarría.
También aprovechó para recordar a la ciudadanía que en este mes de enero, los adultos mayores tienen un 50 % adicional en al pagar el predial, además de que a partir del mes de febrero el descuento será del 10% y en marzo del 6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario