Invita alcaldía de Tijuana a celebración de la Rosca de Reyes en el Parque Morelos - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 4 de enero de 2017

Invita alcaldía de Tijuana a celebración de la Rosca de Reyes en el Parque Morelos


Tijuana, BC., a 04 de enero del 2017.- Con el propósito de celebrar la llegada de los Reyes Magos, la alcaldía de Tijuana por medio del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), invita a las familias tijuanenses a disfrutar de la tradicional “Rosca de Reyes” el próximo sábado 7 de enero a partir de las 10:00 horas en el Palenque del Parque Morelos.

El titular del SIMPATT, David Mondaca informó que se trata de un evento cien por ciento familiar, para celebrar la tradición mexicana de la llegada de los Reyes Magos a visitar al Niño Dios, como parte de los festejos de la temporada.

El funcionario municipal comentó que las familias pueden aprovechar para visitar el zoológico del parque, y visitar las distintas áreas que ofrecen las instalaciones de un parque tan importante para la ciudad como lo es el Parque Morelos.

La coordinadora de promoción y eventos del SIMPATT, Rosa Isela Leyva, comentó que la intención de dicho evento es que los asistentes disfruten de un evento, donde cada integrante de la familia pueda pasarla bien con las distintas actividades que se estarán ofreciendo para conmemorar este día.

Añadió que se contará con área de brincolines para los niños, diversos espectáculos para el entretenimiento de los asistentes, entre otras actividades de esparcimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario