“LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SERÁ EL MOTOR DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL”: MIRNA RINCÓN - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 14 de enero de 2017

“LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SERÁ EL MOTOR DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL”: MIRNA RINCÓN


Playas de Rosarito, B.C., sábado 14 de enero de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, tomó protesta al comité de vecinos de la colonia Independencia, a fin de trabajar en coordinación para darle seguimiento a las diferentes peticiones ciudadanas.

“Así es como estaremos trabajando durante esta administración, de la mano con la ciudadanía, porque solo así conocemos las verdaderas necesidades en cada una de las colonias. La participación ciudadana será el motor de nuestro Gobierno Municipal”, manifestó Rincón Vargas durante su mensaje.

A través de las comisiones en Seguridad Pública y Prevención del Delito; Obras y Servicios Públicos; Salud, Juventud y Deporte, los vecinos encabezados por Linda Pimentel, expondrán ante de la Dirección de Desarrollo Social (Desom), peticiones y sugerencias para darles seguimiento y cumplimiento a las mismas.

A la conformación del comité vecinal, acompañaron a la primer edil, la titular de Desom, Tania Esquivel Amaro; el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo; el Director de Copladem, Manuel Ochoa Magallón; el Director de Imder, Jesús González Gastelum; y el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario