Las medidas anunciadas por el Gobernador, son un importante avance para la economía de la sociedad de Baja California y una muestra de que la participación ciudadana, puede darle un mejor rumbo al desarrollo del estado Dip. Claudia Agatón - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 13 de enero de 2017

Las medidas anunciadas por el Gobernador, son un importante avance para la economía de la sociedad de Baja California y una muestra de que la participación ciudadana, puede darle un mejor rumbo al desarrollo del estado Dip. Claudia Agatón


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE ENERO DEL 2017.- Estos son tiempos de replantear la forma de gobernar, de legislar y de tomar decisiones. Es fundamental darle un mayor peso a la participación ciudadana en la toma de decisiones y de un dialogo franco y respetuoso entre las fuerzas políticas, para darle certidumbre a la gobernabilidad en Baja California, así lo señaló la diputada local Claudia Agatón Muñiz.
Y agregó la legisladora ensenadense: “así como la sociedad salió a las calles exigiendo sus derechos, es necesario entender también que se necesita una efectiva separación de poderes, para lograr los equilibrios necesarios que den como resultado políticas publicas acordes a las necesidades de la gente”.
Como diputada del Partido del trabajo reitero mi compromiso de ser el portavoz de la ciudadanía, de trabajar por los sectores más desprotegidos y paralelamente de dialogar con las distintas fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil, para alcanzar un gobierno austero, transparente y eficaz en sus acciones.
Reconocemos el poder popular expresado en las distintas movilizaciones y pedimos que se respete su derecho a la realización de un referéndum sobre la ley del agua.
En los próximos días concentraremos nuestro trabajo, en exigir la reducción en el precio de la gasolina y en replantear la coordinación fiscal para que a los estados se les otorguen mayores participaciones, concluyó Claudia Agatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario