PESQUISA ADOLESCENTE 14 AÑOS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 14 de enero de 2017

PESQUISA ADOLESCENTE 14 AÑOS


TIJUANA, B.C., A 14 DE ENERO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 8 de enero de este año.

La no localizada es María Julia Araujo Urias.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro y largo, tez morena, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión media, boca mediana, labios gruesos, ceja gruesa, nariz regular, frente chica.

Vestimenta: pantalón de mezclilla deslavado, blusa azul, tenis blancos con negro.

La adolescente salió de su domicilio el 8 de enero, aprovechó que su familia había ido al mandado para salir de la casa con una maleta. Días después se comunicó con los padres para decir que estaba bien, pero no ha sido posible su localización.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario